Wednesday, November 19, 2008

The Spinto Band - Nice and Nicely Done




1. Did I Tell You
2. Brown Boxes
3. Oh Mandy
4. Trust Vs Mistrust
5. Spy Vs Spy
6. Crack The Whip
7. Direct To Helmet
8. Late
9. So Kind, Stacy
10. Mountains

Esta banda la ví de casualidad hace un par de semanas tocando con Miniature Tigers, y me fascinó como sonaban en vivo. El cantante/bajista se sacudió espásticamente por todo el escenario durante la totalidad del show, sin errar una nota. Son de Wilmington, Delaware, tocan hace más de 10 años y tienen 6 discos editados. Apenas terminó su show fuí directamente al improvisado puestito de merchandising a comprar sus vinilos y una remera, lo cual puso en peligro mi economía semanal pero me llenó de algarabía posteriormente, cuando pude escucharlos girando a 33 revoluciones por minuto.
Si bien el disco que les presento no es el último que sacaron, es definitivamente el que más me gusta. Mi elegido para mostrarles es "Direct to Helmet", por lejos mi tema favorito del mes. Un tema simple, con acordes de primera posición pero con una melodía tan hermosa capaz de transportarte a lugares insospechados.






Descargar The Spinto Band - "Nice and Nicely Done"